¿Tienes un toldo para terraza o patio en tu casa? Si no es así, ¿a qué estas esperando? Los diferentes tipos de toldos además de útiles y prácticos aportan un toque diferente al lugar en el que se pone, puede dar una apariencia más moderna o acogedora en tu patio, ventana o terraza. Si estás pensando en poner un toldo pero no sabes cual, hoy te hablamos de los diferentes tipos de toldos y sus funcionalidades, así podrás elegir el que más te convenga. Sigue leyendo.
Tipos de toldos
Hay una gran variedad de toldos, todos tienen una función en común, que es evitar el paso total de rayos solares que pueden deteriorar los muebles o materiales a los que les dé directamente la luz.
En Toldos Ñaogar, nos encargamos no solo de la instalación de toldos, también realizamos la fabricación de los toldos a la medida que prefieras.
Los tipos de toldos que tenemos en nuestra tienda online son:
Toldos retráctiles, estos se pueden extender y retraer al gusto personal de cada uno, y dejar que pase la cantidad de luz que tu prefieras.
Toldos fijos, instalados de forma que no se pueden plegar ni retraer.
Toldos para tiendas.
Toldos de brazo articulado, instalados de forma que se pueden extender a la distancia que tú prefieras.
Toldos para ventanas, tomamos medidas del tamaño exacto de la ventana en la que quieras que se coloque el toldo para que se aproveche al máximo.
Funcionalidades de todos los tipos de toldos
Los toldos retráctiles ofrecen flexibilidad total para así ajustar la cantidad de sombra o luz que quieres que dé, aprovecha toda su funcionalidad. Puedes poner estos tipos de toldos para patios, en tu jardín, terrazas, etc.
Por otro lado, los toldos fijos, proporcionan la misma cobertura constantemente, es una solución permanente si quieres que tu toldo para terraza aporte sombra siempre.
Las funciones que tienen los toldos para tiendas son proporcionar protección solar en la entrada de los comercios y mejorar la estética, mejorando la visibilidad del negocio y atrayendo así a más clientes.
También tenemos los toldos de brazo articulado, como hemos nombrado anteriormente, estos se ajustan a tu gusto para proporcionar la sombra que quieras. Una de las ventajas de estos toldos es que si llueve o las condiciones del clima empeoran, puedes cerrarlo y así prologar su vida útil.
Por último, los toldos para ventanas, reducen la entrada de luz solar directa, proporcionan privacidad y mejoran la eficiencia energética.
Realiza la instalación de toldos cómodamente con Toldos Ñaogar
Ahora que ya sabes toda la información sobre los diferentes tipos de toldos que te ofrecemos en nuestra tienda online, elige el que tu quieras y nosotros realizamos la instalación de toldos para que no tengas que puedas disfrutar de sus ventajas cuánto antes. O si lo prefieres, tomamos las medidas y nos encargamos de la fabricación de toldos a medida. ¡Llámanos!