Los diferentes tipos de pérgolas que existen, descúbrelos

¿Qué es una pérgola?

Una pérgola es una estructura usada en exteriores, hecha de metal o madera, con una cubierta que puede ser fija o móvil. Hay muchas opciones en cuanto a materiales y diseños.

Dependiendo del tipo de pérgola, puede ofrecer protección contra el sol y, en algunos casos, contra la lluvia. Algunas están diseñadas para resistir todo tipo de clima, lo que permite usarlas durante todo el año. Esto las hace una opción muy versátil para cualquier espacio exterior como terrazas, jardines o patios.

¿Cómo es que el precio entre unas pérgolas u otras es tan distinto? Precio pérgolas

Existe una variedad importante de modelos y tenemos que comprar según nuestras necesidades, no las del vendedor. Como en Toldos Ñaogar sabemos esto muy bien y que el precio de las pérgolas entre unos modelos u otros puede llegar a ser muy diferente, nos encargamos de asesorar a nuestros clientes en base a sus necesidades. 

Principalmente la diferencia en el precio de las pérgolas se da en dos elementos que hacen esa variación económica; el material de la estructura y si puedes controlar las lamas de cubierta frente al Sol.

Información sobre las pérgolas bioclimáticas

Las pérgolas bioclimáticas destacan por su capacidad de adaptar la inclinación de las lamas en la cubierta según las necesidades del momento. Las lamas pueden ajustarse de manera manual o mediante un sistema motorizado.

Las lamas en las pérgolas bioclimáticas cumplen varias funciones esenciales como:

Facilitan la circulación del aire, regulando la temperatura de manera eficiente. Permiten graduar la entrada de luz solar, proporcionando sombra o luminosidad según las necesidades. Ofrecen protección frente a la lluvia, cerradas (0°) dan un sellado completo que protege contra la lluvia y evita la acumulación de suciedad. Mediante la inclinación ajustable (0° a 90°), permiten ventilar el espacio, regular la temperatura y gestionar la cantidad de luz entrante.

¿Cuáles son los principales tipos de pérgolas que existen en el mercado?

Te traemos una guía para elegir la pérgola indicada para ti. Al elegir la pérgola perfecta, es necesario considerar las distintas opciones disponibles. Las pérgolas pueden proporcionar diferentes niveles de protección, desde solo solar hasta protección contra la lluvia.

Puedes optar por dos tipos de pérgolas: las de protección solar, que incluyen modelos como el toldo de ondas y la veranda plana; y las bioclimáticas, que abarcan opciones como la bioclimática-retráctil, las cubiertas fijas de cristal, aluminio o madera, y las cubiertas con tejido de PVC.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¡No te pierdas nada sobre nuestras pérgolas y soluciones para exteriores! Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir más ideas, consejos y novedades sobre cómo transformar tu espacio. Encuéntranos como Toldos Ñaogar ¡Te esperamos !