Da igual en qué tipo de vivienda residas, ya sea un piso, una casa, un dúplex… Si en tu hogar da demasiada luz a lo largo del día puede llegar a ser molesto, y aunque bajar las persianas es una opción, si no quieres impedir todo el paso de luz a lo mejor lo que necesitas es comprar un toldo. Si todavía no habías planteado la opción de poner un toldo a medida, tranquilo/a, sigue leyendo y entérate de todas las ventajas que tienen los toldos personalizados ¡vas a querer comprar uno!
Tipos de toldos
Hay una amplia variedad de toldos a medida que se pueden poner en diferentes puntos de tu hogar, concretamente tenemos los siguientes:
Toldos retráctiles
Los toldos retractiles son unos toldos que como su nombre indica se retraen, lo cual es un punto a favor si no quieres que este extendido todo el tiempo, ya que lo puedes “recoger” y no ocupa el mismo espacio. Además, si llueve o hace viento, con los toldos retráctiles evitas que se estropeen. Son fáciles de instalar, aunque en Toldos Ñaogar nuestros instaladores de toldos se encargan de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada.
Toldos fijos
Estos tipos de toldos son más grandes y permanentes, diseñados para dar protección contra el sol, lluvia, viento durante todo el tiempo. Los toldos fijos normalmente se colocan en terrazas abiertas, aunque se pueden colocar también en balcones.
Toldos para tiendas
Al igual que los anteriores, los toldos para tiendas son estructuras diseñadas para aportar sombra y protección ante las inclemencias del tiempo a la entrada de los comercios. Además de lo prácticos que son, atraen la atención de los posibles clientes, lo cual es un punto a favor.
Toldos articulados
Por último pero no menos importante, los toldos articulados o de brazo articulado, utilizan un mecanismo extensible impulsado por una cadena que va por el interior. Se puede extender de forma manual o mediante un motor eléctrico con mando a distancia, ya depende de las preferencias y gustos de cada uno.
Ventajas de los toldos personalizados
Ahora que ya sabes los diferentes tipos de toldos que hay, tendrás que saber lo más importante, sus ventajas, atentos/as:
- Tienes más privacidad, ya que con un toldo, lo pongas donde lo pongas las miradas ajenas no serán un problema.
- Aprovechas la luz natural que desees, ya que si te molesta demasiada luz, con el toldo reduces la entrada de luz pero igualmente sigue entrando sin llegar a ser molesto.
- No requieren de demasiada limpieza, porque si compras uno que se pueda retraer, no tiene por qué ensuciarse.
- Ayudan a regular la temperatura, como impiden el paso de luz en exceso, ese ya n o será un problema.
- Materiales de gran calidad y resistentes, ya que los toldos a medida que tenemos para ti cuentan con materiales de alta calidad para que duren lo máximo posible.
Compra ya tu toldo a medida en Toldos Ñaogar
¿A qué esperas? Compra uno para tu hogar ya y nuestros instaladores de toldos se encargarán de dejártelo completamente instalado. Haz tu propio toldo personalizado a tu gusto. Y si eres de Alicante, puedes venir a visitarnos de forma física, nos encontramos en Crevillent. ¡Te esperamos!